El gobernador Pedro Pierluisi reaccionó esta mañana al arresto de la exmandataria Wanda Vázquez Garced por parte de las autoridades federales por corrupción pública.
“Hoy vemos una vez más que nadie está por encima de la ley en Puerto Rico”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.
Mientras, expresó que “ante esta noticia que ciertamente afecta y lacera la confianza de nuestro pueblo, reitero que en mi administración seguiremos teniendo un frente común con las autoridades federales contra todo el que cometa un acto indebido, venga de donde venga e implique a quien sea, así como promoviendo iniciativas y dando seguimiento a los proyectos de ley que he presentado para combatir la corrupción”.
“Todos tenemos que estar unidos en contra de este mal social y bajo mi administración hay cero tolerancia contra la corrupción”, insistió.
Vázquez Garced fue arrestada esta madrugada por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en el marco de una investigación en su contra por supuestas infracciones a las leyes electorales de Estados Unidos, confirmaron fuentes de EL VOCERO.
Tal como había anticipado EL VOCERO, su arresto era inminente.
La portavoz de prensa del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Limary Cruz, confirmó a este medio que hoy se ejecutaban tres arrestos por corrupción, aunque no brindó los nombres de las personas implicadas.
Cruz indicó que a las 11:00 a.m. Fiscalía federal realizará una conferencia de prensa para ofrecer mayores detalles.